Machine manuelle pour capsules thermo-rétractable avec régulateur

Machine manuelle pour capsules thermo-rétractable avec régulateur

Description

Esta máquina capsuladora está diseñada para colocar cápsulas retráctiles de PVC en las botellas de vino. Su finalidad es retraer mediante calor la cápsula para que quede ajustada al cuello de la botella.

Su resistencia genera y aplica suficiente calor como para sellar la botella con la cápsula sin afectar ni a la botella ni al producto. Su mecanismo 100% manual facilita la tarea de sellar tus botellas con cápsulas termoretráctiles proporcionando un acabado profesional.

Incluye un regulador de temperatura para que puedas sellar tus botellas con diferentes tipos de cápsulas o precintos de seguridad. Sus principales características son:

• Máquina eléctrica (230V, 95 W, 5A).

• Diámetro de botella idóneo: Mínimo 72 mm / Máximo 85 mm.

• Diámetro del precinto /cápsula: Diámetro 40 mm x Altura 55cm.

En Juvasa también te ofrecemos las cápsulas y precintos compatibles para que puedas adquirir todo lo necesario para el envasado de tu producción en esta misma página.

 

Code commande: 001062-56
Voir plus

Vous pouvez également être intéressé par ...

-

Ce site utilise des cookies propres et de tiers pour améliorer nos services et recueillir des informations sur votre navigation.
Si vous cliquez sur « accepter » ou continuer à naviguer, nous considérerons que vous acceptez leur utilisation et installation sur votre ordinateur ou appareil.
Pour plus d'informations sur notre Politique de cookies.