Alimentation

Bouteilles en verre jus de fruits

Trouvez les bouteilles et les bocaux en verre pour les jus et smoothies qui conviennent le mieux à vos besoins. Les contenants en verre assurent la préservation des éléments nutritionnels de votre boisson préférée.

Vous trouverez des contenants en verre dans différentes capacités, allant des petites bouteilles en verre à remplir jusqu'aux plus gros flacons en verre.

Trouvés produits

¿Qué tipo de botellas de vidrio para zumo voy a encontrar en esta página?

En esta página encontrarás botellas de vidrio para almacenar zumos, batidos o gazpachos sin alterar sus nutrientes. Tenemos el bote de cristal adecuado para tus bebidas favoritas.

Estos envases se caracterizan por su resistencia y gran capacidad de conservación que mantiene intactas las propiedades de los productos sin alterar su olor ni sabor. Además, el vidrio es reciclable al 100% y permite su reutilización en el proceso de fabricación.

Puedes elegir entre varios tamaños con capacidad desde 212 ml hasta 1.045 ml y entre los colores vidrio blanco tradicional que se caracteriza por su aspecto transparente o vidrio topacio. En Juvasa también te damos la opción de realizar tu pedido en pack o palet en función del número de unidades que necesites y de la disponibilidad del producto.

Además, puedes adquirir nuestra máquina llenadora Enolmatic para conseguir un acabado profesional a la hora de almacenar tus bebidas. ¡Tenemos el envase perfecto para ti!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación.
Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo.
Pour plus d'informations sur notre Politique de cookies.